En Steren contamos con una gran variedad de extensiones eléctricas de uso rudo a precios muy bajos. Ideales para labores de mantenimiento estándar en el hogar o bien, para facilitar la conexión de una instalación eléctrica. Contamos con extensiones de 3, 4, 5 y hasta 15 metros en todas sus variantes: uso rudo, con contactos polarizados o sencillos y planas. Con ellas podrás llevar energía eléctrica a equipos o aparatos que se encuentran lejos de cualquier toma de corriente eléctrica. Otra de sus características es que pueden ayudarte en la iluminación de exteriores como jardines o fachadas de casa o para las decoraciones de temporada. ¡No esperes más, aprovecha nuestros grandes descuentos! Llevamos tu compra hasta la puerta de tu casa.
Aún bajo las condiciones más hostiles como en una construcción, las extensiones de trabajo rudo que puedes encontrar aquí en Steren facilitan el uso de herramientas como taladros o sierras eléctricas. Dentro de oficinas también son de gran apoyo ya que con su largo alcance pueden mantener conectados a la misma toma hasta cuatro enchufes. ¡Cómpralas a un excelente precio!, sólo aquí en Steren.
Checa nuestro catálogo y verás que contamos con un vasto catálogo de extensiones eléctricas dependiendo de tu necesidad. Si en tu oficina necesitas mover tu computadora pero no hay un enchufe cerca del nuevo sitio ¡Despreocúpate!.